jueves, 3 de septiembre de 2009

Blogs, feedback e interactividad

Muchos habéis sido los que me habéis mandado sugerencias al respecto de mi clasificación sobre el arte digital. También bastantes los que la habéis criticado, proponiendo otras o aportando ampliaciones o modificaciones. Realmente todo un festín para mi voracidad intelectual. Os lo agradezco sinceramente a todos, pues con vuestro generoso feedback habéis conseguido lo que yo no me creía del todo: que un blog es un foro de intercambio que realmente activa las conciencias inquietas, y que la Red está llena de personas deseosas de compartir. ¡Qué gran descubrimiento!

Esta es una agradable sensación que se acrecienta en mí por cuanto provengo de la experiencia de publicar en libros y revistas. Algo que carece por completo de feedback. Como mucho, alguien te comenta cuando te encuentra por la calle que leyó tu libro o tu artículo. Qué duda cabe que la interacción del blog es mucho más enriquecedora y, por tanta, satisfactoria. Además, el formato del blog te permite hacer circular esos pequeños escritos que nunca podrían formar cuerpo suficiente para ser publicados. ¡El papel es un sistema de difusión tan lento!

Por tanto, me pongo manos a la obra y trato de responder a vuestros comentarios en una nueva entrada del Blog.

Gracias a todos por ”estar ahí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario