sábado, 4 de febrero de 2012

Lanzamiento y acceso al libro Ser Digital de José R. Alcalá


En este link http://arteuchile.uchile.cl/alcala/ podréis encontrar todo lo referente al lanzamiento de mi último libro Ser Digital; Manual de supervivencia para conversos a la cultura electrónica, editado en Chile por el Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Desde la portada de este enlace podréis:

  • · Descargaos el libro completo (en su versión digital-virtual en formato ODF), de forma totalmente gratuita (gracias a la generosidad de la Universidad de Chile y a mis ganas enormes porque podáis compartir conmigo estas ideas y reflexiones-en-desarrollo a cerca de las prácticas artísticas contemporáneas en las que estoy plena y apasionadamente involucrado. DESCARGAR
  • · Conocer mis opiniones personales acerca de las pretensiones personales, objetivos editoriales y características de este nuevo libro, si seguís mi intervención en la videoconferencia que se hizo entre Cuenca y Santiago de Chile con motivo del lanzamiento internacional del mismo, el pasado 3 de febrero. VIDECONFERENCIA
  • · Algunos apuntes biográficos sobre mis actividades profesionales. SOBRE EL AUTOR
  • · Entrevistas concedidas a la prensa y a los medios de comunicación chileno con motivo de la aparición del libro. ENTREVISTAS
  • · Enlaces a los diferentes sites que gestiono en la actualidad en torno a mi trabajo actividades profesionales en Internet y en sus redes sociales. CONTACTO.

En conjunto, creo que mi gran amigo chileno Arturo Cariceo (editor del libro) ha hecho un trabajo excelente postproduciendo todo este material y recopilándolo en esta web, lo que nos permite ser un poco más coherentes con todo aquello que estamos predicando desde las páginas de este libro y su ambición editorial.

Confío que lo disfrutéis y espero ilusionado vuestros comentarios y críticas al respecto.

1 comentario:

  1. Hola José Ramón.
    Me he permitido hacer una referencia al libro y a tí en mi blog.
    http://grafica-digital-experimental.blogspot.com/2012/02/ser-digital-manual-de-supervivencia.html
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar